El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha admitido a tramite un recurso presentado por la Asociación Vive el Valle del Corneja

El 26 de noviembre de 2018 la Asociación Vive el Valle del Corneja presentó escrito ante el Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León, formulando recurso contencioso administrativo contra la desestimación por silencio del Servicio Territorial de Industria, Comercio y Turismo de Ávila sobre el Permiso de Investigación Minera Sonsoles 1.138.

El Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León ha dictado Decreto el 5 de febrero de 2019 admitiendo a trámite el recurso que se tramitará por las normas del procedimiento ordinario.

Con dicha actuación hemos comenzado el camino por la vía judicial ya que hasta este momento nuestras actuaciones habían estado en el ámbito administrativo. La asociación nos representa a todos ante estas instancias para lo cual que es imprescindible contar con personalidad jurídica, de ahí su importancia.

Te animamos a difundir nuestra existencia con el objetivo de hacer más socios ya que hasta ahora somos un número reducido y necesitamos contar con más aportaciones, de lo contrario no podremos seguir dando los pasos necesarios para hacer frente a los expedientes mineros que amenazan el Valle del Corneja.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad