Únete a nosotros

Al solicitar el alta en la asociación deberás abonar la cuota anual de ese año, independientemente de cuando realices esta solicitud. Dicha cuota para el año 2018 es de 24 € que deberá ser ingresada en ventanilla o mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente que la Asociación Vive el Valle del Corneja tiene abierta en Bankia con número ES30 2038 0603 24 6006924244. En este ingreso o transferencia deberán aparecer el nombre y los dos apellidos del nuevo socio.

Una vez realizado el ingreso, deberás rellenar el formulario de alta de socio que te encontrarás al final de la página, y enviar ambos documentos al correo electrónico de la asociación para darse de alta registro@vivevalledelcorneja.org.

Verificado el ingreso se te dará de alta con los datos que nos has aportado, y se te enviará a la dirección de contacto indicada en la solicitud las claves de acceso a la zona de socios de la web. Únete a nosotros y colabora con la lucha frente a las agresiones que pretenden destruir nuestro valle. Serás bienvenido.

Descargar formulario PDF

       

       

       


    FORMA DE PAGO DE LAS CUOTAS (En caso de ingreso en la cta de la asociación o transferencia indicar el nombre y dos apellidos del nuevo socio):
    TransferenciaMetálicoIngreso en la cta de la Asociación


    Bankia: ES30 2038 0603 24 6006924244







    [recaptcha]


    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
    Privacidad