Quienes somos

En nuestro valle, y de un tiempo a esta parte, estamos viendo como diferentes intereses pretenden apropiarse de nuestra zona; Proyectos Mineros, Explotación de Aguas, Canteras, Especulaciones diversas.

Quieren hacerse con lo que no es suyo, campar a sus anchas por nuestras tierras, cambiar nuestro paisaje y el modo de vida de nuestras gentes, y lo peor, lo están haciendo a nuestras espaldas, sin informarnos, sin consultarnos, pensando que quizá no tenemos nada que decir o que no vamos a saber defendernos, que pueden manipularnos, convencernos, o incluso engañarnos y ahí es donde se equivocan totalmente.

Por ello, para defender nuestro valle por todos los medios que sean necesarios, llegar hasta donde haga falta, y poder enfrentarles de igual a igual, con sus armas, en su terreno, y en cada paso que den, hemos creado la Asociación Vive el Valle del Corneja que queremos presentarte.

Se trata de una Asociación sin ánimo de lucro, del medio rural y creada exclusivamente para la defensa del Valle del Corneja, sus recursos naturales y la protección medioambiental de la zona.

Todos los esfuerzos suman, nuestra contribución en la lucha contra los proyectos mineros ha sido dotarnos de personalidad jurídica para poder tener cubierta la parte legal.

Si llegado el momento fuese necesario acudir a la vía judicial ahora tenemos un NIF que nos representa a todos.

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad